6° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

“Tenemos que mantener la mentalidad ganadora”

Roberto Acuña, basquetbolista de Peñarol, dialogó con El Marplatense y analizó el triunfo sobre Quilmes en el inicio de la Liga Nacional de Básquet.

Por LP

sábado 24 de septiembre, 2016

Roberto Acuña, basquetbolista de Peñarol, analizó el triunfo sobre Quilmes en el inicio de la Liga Nacional de Básquet. En diálogo con El Marplatense, el “Toro” aseguró que lo importante no fue la diferencia en el resultado sino haber ganado el clásico.

Acuña expresó: “Los clásicos se juegan con el corazón. Nosotros entramos a la cancha a ganar siempre y a la diferencia que sacamos no le tenemos que dar mucha importancia. Lo que hay que rescatar es que se comenzó con el pie derecho, ganando el clásico”.

“Tenemos que mantener la mentalidad ganadora. Los clásicos siempre hay que ganarlos y jugarlos con garra. No importa cómo salga el resultado, lo importante es poder pasar este tipo de pruebas”, agregó el pivot de Peñarol.

Por último, Acuña indicó: “Puede ser que ellos hayan tenido un partido flojo, pero nosotros también hicimos las cosas muy bien. Siempre estuvimos parados cinco contra cinco y ellos nunca nos pudieron sacar ventaja. Logramos jugar concentrados, tenemos que seguir trabajando para seguir por esta senda y saber que éste recién es el primer partido”.

Comentarios