4° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Ya se entregaron cerca de 45 mil tarjetas SUBE

A falta de una semana para el cierre del recambio, desde la comuna realizaron un balance positivo de lo que va del proceso. Además, se agregaron más puestos de recarga

Por LP

sábado 24 de septiembre, 2016

Enmarcado en el plan de recambio de la tarjeta SUBE que finalizará el viernes 30 de septiembre, desde la Municipalidad se informó que ya han sido entregadas cerca de 45 mil. Al respecto, Claudio Cambareri, Director General de Transporte, señaló: “Estamos muy contentos por la cifra alcanzada, llegamos a las 45 mil tarjetas SUBE entre todos los puntos de recambio que tenemos distribuidos en Mar del Plata y Batán. Estamos muy expectantes, de llegar a la fecha estipulada con la cantidad que habíamos prometido, para cumplir con los usuarios del transporte público urbano de pasajeros”.

“A medida que fueron pasando los días fuimos mejorando el proceso”, aseguró Cambareri. “Primero ampliamos el horario de atención en el Hall de la Municipalidad, claramente el lugar con más afluencia de público. Luego se fueron agregando más lugares de recarga y finalmente, corrimos una semana el plazo de finalización del plan de recambio, teniendo en cuenta que -entre el temporal y el paro- muchos vecinos no pudieron gestionarla”, aseveró.

“Con el correr de las jornadas encontramos un dinamismo perfecto. Logramos que la gente se aproxime, haga su trámite y se ordene sola”, afirmó el titular de Transporte, quien adelantó que este lunes viajará personalmente a Ciudad Autónoma de Buenos Aires a buscar otra tanda de tarjetas SUBE, para encarar la última semana de recambio.

LUGARES HABILITADOS PARA RECAMBIO DE SUBE

De 8.15 a 14.30:

-Distrito Descentralizado Vieja Usina, Ayolas 3670 – Puerto.

-Delegación Municipal de Sierra de los Padres, acceso por calle Padre Luis Barreto – Paraje El Coyunco.

-Delegación Municipal de Batán, Avenida Centenario (Ruta 88) y calle 155 – Batán.

-Delegación Municipal Norte, Perito Moreno 4354 (altura km 393 de la Autovía 2) – Estación Camet.

Comentarios