9° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Caso Madaho’s: procesaron a uno de los imputados

Lo dispuso el juez Santiago Incahusti. Es el titular del inmueble, por transferencia fiduciaria, donde funcionaba un local. El magistrado ordenó mantener la prohibición de salida del país

Por Nicolas Mondino

domingo 25 de septiembre, 2016

El juez Santiago Inchausti, a cargo del Juzgado Federal N° 3 de Mar del Plata, dispuso procesar a una persona que resultaba ser titular dominial por transferencia fiduciaria del inmueble donde funcionaba el local nocturno denominado Madaho’s.

El magistrado lo consideró prima facie partícipe secundario del delito de trata de personas con fines de explotación sexual, agravado por el abuso de situación de vulnerabilidad, por ser cometido contra más de tres víctimas, por la participación de tres o más personas y por haber logrado la explotación, en concurso aparente con la comisión del delito de explotación de la prostitución ajena agravado por el abuso de vulnerabilidad, reiterado en 17 casos –en cuatro de ellos no se da el agravante de haber logrado la explotación-.

Asimismo, se dispuso mantener la prohibición de salida del país de dicha persona imputada.

La causa ya tiene cuatro procesados acusados de captar y recibir con fines de explotación sexual al menos a 25 mujeres en situación de vulnerabilidad.

 

 

Comentarios