4° C
Clear
Clear

Kimberley vuelve al ruedo en Balcarce

Tras haber tenido fecha libre en el último fin de semana, el equipo de Mariano Mignini jugará este domingo desde las 16 ante Racing en Balcarce por la séptima jornada del Federal B.

Por LP

domingo 25 de septiembre, 2016

Tras haber tenido fecha libre en el último fin de semana, el equipo de Mariano Mignini jugará este domingo desde las 16 ante Racing en Balcarce por la séptima jornada del Federal B. El árbitro del encuentro será Enuel Marchesini de la Liga de Chascomús.

El descanso vino bien para el “Dragón” ya que no corría riesgo su primer lugar del grupo. En estos momentos, los marplatenses son punteros con tres unidades de diferencia sobre Sarmiento de Ayacucho.

Las buenas noticias en la semana fueron que Esteban Erramuspe y Juan Manuel Rodríguez Rendón pudieron terminar los trabajos a la par del grupo. El defensor central arrastraba una molestia y el mediocampista se había ausentado por temas personales.

De esta manera, los once que saldrán a la cancha serán: Aldo Suárez; Guido Lucero, Erramuspe, Emiliano Coppens y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Rodríguez Rendón y Matías Barreiro; Nicolás Fleming, Emanuel Pennisi y Ever Ullúa.

Por su parte, Racing llega a este duelo como último del grupo y en zona de descenso. Viene de caer 2 a 1 ante Ferro en Las Flores y suma cuatro puntos en cinco partidos disputados.

Comentarios