11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Prueba de fuego para Aldosivi

El equipo marplatense, de flojo inicio de torneo, buscará recuperarse este domingo ante Lanús, el último campeón. El “Tiburón” contará con el aliento de su gente

Por LP

domingo 25 de septiembre, 2016

Aldosivi tendrá este domingo una prueba de fuego para su flojo comienzo en el torneo de Primera División. Desde las 18, visitará a Lanús, el último campeón del fútbol argentino. Además de la motivación que representa enfrentar al equipo de Jorge Almirón, el elenco marplatense contará con el apoyo de su gente, que estará presente en el Sur del Gran Buenos Aires.  El árbitro del encuentro será Germán Delfino.

Dos derrotas como local y un empate como visitante cosechó Aldosivi en sus tres partidos disputados. No obstante, más allá de los resultados, el equipo de Fernando Quiroz mostró producciones muy pobres. Divide la pelota desde la salida, no logra llegar con claridad y sufre cuando defiende (salvo en la igualdad ante Unión en Santa Fe, donde exhibió mayor solidez).

Tras la derrota del último sábado ante Banfield, que acarreó las expulsiones de Alan Alegre y Cristian Llama (ambos recibieron una fecha de suspensión), el entrenador decidió meter mano en la alineación e incluirá a Ismael Quilez en lugar de Gastón Díaz, a Federico León por Alegre y a Alexis Castro por Nahuel Yeri. De esta manera, el “Tiburón” formará con Matías Vega; Quilez, Leon, Jonatan Galván, y Franco Canever; Pablo Luguercio, Roberto Brum, Alexis Castro y Joel  Acosta;  Antonio Medina y Sebastián Penco.

Por su parte, Lanús aún no consiguió la regularidad del torneo pasado. Tras el triunfo inicial ante Boca, igualó sin goles ante Olimpo en Bahía Blanca y la semana pasada cayó como local ante Unión. Para el duelo de este domingo, el “Granate” formaría con Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Nicolás Pasquíni y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Agustín Pelletieri y Nicolás Aguirre; Marcelino Moreno, Brian Montenegro y Miguel Almirón.

 


 

Comentarios