4° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Sporting y Mar del Plata definirán el título en el clásico

Tanto Sporting como Mar del Plata Club triunfaron en la anteúltima fecha del Regional Pampeano A de rugby. De este modo, todo se definirá en el clásico de la semana que viene.

Por LP

domingo 25 de septiembre, 2016

Este fin de semana se disputó la anteúltima fecha del Torneo Regional Pampeano A de rugby, en donde volvieron a ganar Sporting y Mar del Plata Club con punto bonus. De este modo, todo se definirá en el clásico de la semana que viene.

En Villa Marista, el local Sporting derrotó 37 a 13 a Los Cardos, aunque no le fue para nada sencillo, ya que llegó al punto bonus sobre el final. Los tries de los dirigidos por Santiago Plaza fueron de Emiliano Brun, Martín Aceña, José Díaz (2) y Juan Cecive. Para el “Verde”, tries de Brian Zar y Guillermo Edo.

En Sierra de Los Padres hubo victoria de Mar del Plata Club, que derrotó 38 a 8 a Comercial con autoridad. Los tries del conjunto de Rafael Urrutia fueron de Alfonso Colombo, Tomás Catuogno, Facundo Raiteri, Guido Zingale y dos de Franco Catuogno, que también sumó cuatro conversiones. En el “Celeste” un try de Jonathan Gotte y un penal de Facundo Rutolo.

En Bahía Blanca hubo dos derrotas para los equipos marplatenses. En el Héctor Gatica el que ganó fue el local Universitario, que venció 33 a 17 a San Ignacio y salió del fondo de la tabla. Por su parte el último ahora es Universitario MdP, que cayó 49 a 19 ante Sportiva.

Torneo Regional Pampeano A
Comercial 19 – 63 Mar del Plata Club (Intermedia)
Comercial 8 – 38 Mar del Plata Club (Primera)
Sportiva 32 – 44 Universitario MdP (Intermedia)
Sportiva 49 – 19 Universitario MdP (Primera)
Sporting 24 – 26 Los Cardos (Intermedia)
Sporting 37 – 12 Los Cardos (Primera)
Universitario BB 33 – 17 San Ignacio (Primera)

Posiciones
Sporting 56
Mar del Plata Club 54
Sportiva 39
San Ignacio 24
Comercial 21
Los Cardos 21
Universitario BB 17
Universitario MdP 14

Comentarios