5° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Aldosivi recibirá a Talleres el sábado a las 14:30

Tras el empate ante Lanús, el equipo de Fernando Quiroz volverá a jugar en Mar del Plata con la cuenta pendiente de cambiar la imagen de las primeras dos presentaciones en el Minella.

Por LP

lunes 26 de septiembre, 2016

El equipo marplatense rescató un nuevo punto en condición de visitante, pero su deuda pendiente sigue siendo cambiar la cara jugando en el José María Minella. Esa es la prueba que tendrá Aldosivi el sábado próximo cuando reciba a Talleres de Córdoba desde las 14:30 (se adelantó dos horas a lo programado previamente).

Está claro que no es el mejor comienzo de torneo para los marplatenses. La tabla de posiciones refleja que Aldosivi está en el lote de los últimos equipos con dos puntos sobre doce jugados.

De todos modos se vieron dos caras del equipo de Fernando Quiroz: una en las derrotas de local ante Colón y Banfield; y otra en los empates de visitante contra Unión y Lanús. En el José María Minella se vio un rendimiento flojo del Tiburón, mientras que fuera de casa se observó un equipo más ordenado y concentrado.

El sábado próximo Aldosivi tendrá una nueva prueba ante su gente y frente al rival nuevo de la categoría, al cual le está costando acomodarse en los primeros juegos. Al igual que los marplatenses, Talleres suma dos puntos producto de dos igualdades.

Derrota de la reserva

El equipo de reserva de Aldosivi perdió 2 a 0 en su visita a Lanús. Los goles del Granate los marcaron Ulises Arias y Julián Bartolo.

El conjunto marplatense alineó a: Nicolás Ciribe, Jorge Juárez, Emiliano Borjas, Leandro Morel, Gonzalo León; Ramiro Garay, Nahuel Pajaro; Gonzalo Ochoaizpur, Natanael Andino, Jonatan Benedetti; Lucas Di Yorio.

 


 

Comentarios