16° C
Clear
Clear

Alvarado va por la punta en Villa Ramallo

El equipo marplatense visitará este lunes a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo desde las 20,30 por la cuarta fecha del Torneo Federal A.

Por LP

lunes 26 de septiembre, 2016

a:10:{s:4:"type";s:8:"textarea";s:12:"instructions";s:64:"Solo completar con iframe obtenido del publicador de Datafactory";s:8:"required";i:0;s:17:"conditional_logic";i:0;s:7:"wrapper";a:3:{s:5:"width";s:0:"";s:5:"class";s:0:"";s:2:"id";s:0:"";}s:13:"default_value";s:0:"";s:11:"placeholder";s:0:"";s:9:"maxlength";s:0:"";s:4:"rows";s:0:"";s:9:"new_lines";s:0:"";}

Foto: include_datafactory

Alvarado buscará este lunes llegar a la punta de la Zona 2 del Torneo Federal A, cuando visite desde las 20,30  a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El equipo marplatense será líder si consigue un triunfo, luego de las igualdades de este domingo entre Rivadavia de Lincoln y Ferro de Pico y entre Belgrano de Santa Rosa y Argentino Agropecuario de Carlos Casares.

El equipo de Duilio Botella llega entonado al duelo de este lunes, luego de haber goleado el último domingo a Rivadavia de Lincoln como local. Fue el primer triunfo del elenco marplatense dentro de una zona muy equilibrada, en la que primaron los empates.

Por su parte, Defensores de Belgrano aún no ganó en el torneo, pese a contar con una figura de nivel para la categoría, como David “Mago” Ramírez, ex Vélez y Colón, entre otros.

FORMACIONES

Defensores de Belgrano: Dobboletta; Torrent, Zules Caicedo, Mignaco y Mantia; Saucedo, Juan Martín Capurro y David Ramírez; Nouet, Federico Castro y Franco Coronel. DT: José María Martínez.

Suplentes: Polenta, Mondino, Ameli, Caro, De Souza, Mateo Coronel y Bonetto.

Alvarado: Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Luengo, Gáspari y Francisco Molina; Patricio Escott y Joaquín Susvielles. DT: Duilio Botella.

Suplentes: Barucco, Presentado, Madrid, Santos, Fassino, Ceballos y Albarracín.

Hora: 20.30.

Arbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda).

Estadio: “Salomón Boeseldín” de Defensores de Belgrano.

 


 

Comentarios