16° C
Clear
Clear

Boca – Lanús: en dos horas se agotaron las populares “Xeneizes”

Los hinchas, que acamparon desde el sábado, arrasaron con las cabeceras. Este martes se venderán las plateas de cara al duelo del miércoles por Copa Argentina

Por LP

lunes 26 de septiembre, 2016

En dos horas, los hinchas de Boca agotaron las populares para ver al equipo “Xeneize” en Mar del Plata ante Lanús. Los fanáticos arrasaron con las cabeceras este lunes por la mañana y este martes se venderán las plateas, que parecen tener el mismo destino de expendio rápido.

La venta no finalizó en los mejores términos. Hubo corridas y protestas por parte de los hinchas, lo que obligó a la intervención policial.

Con una cola interminable, la venta de entradas para los hinchas de Boca se inició este lunes, con una multitud en busca del ticket para el duelo del próximo miércoles a las 21,10 ante Lanús en Mar del Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina.

La venta de las localidades, en la boletería Sur del estadio José María Minella, comenzó a las 8,45, una hora y cuarto antes de lo previsto, con las populares a $200.

Las plateas comenzarán a venderse este martes, desde las 10 hasta las 19. Las descubiertas costarán $400, mientras que las cubiertas se venderán a $600. En caso de haber un remanente de entradas, se venderán el miércoles, desde las 10 hasta el horario de inicio del encuentro.

Por su parte, las entradas para los hinchas de Lanús se venderán este lunes y martes de 10 a 20 en el Polideportivo del club “Granate”. De haber remanente, se venderán este miércoles en la boletería Norte del Mundialista.

 


 

Comentarios