14° C
Fog
Fog

Dos detenidas por robo en local de indumentaria femenina

Las jóvenes habían robado más de seis mil pesos en efectivo y ropa del comercio céntrico el 18 de septiembre. Fueron identificadas a partir de las filmaciones del establecimiento.

Por LP

lunes 26 de septiembre, 2016

Dos jóvenes fueron detenidas este lunes por cometer un robo en un local de indumentaria femenina días atrás ubicado en Santiago del Estero 1700. Se utilizaron las filmaciones del local para la identificación.

Personal del Gabinete Criminologico aprehendió a Isabel Godoy, de 22 años de edad, y Soledad Ciantada, de 18 años de edad, quienes días atrás habían cometido un robo en el local de ropa. Las jóvenes fueron reconocidas por las filmaciones aportadas por el establecimiento.

El fiscal Pellegrinelli, a cargo de la Fiscalía Nro 5, dispuso que se aprendan a las mujeres y se las notifique de la causa por el delito de “robo agravado en poblado y en banda”. Ambas quedaron alojadas en el destacamento femenino y permanecerán demoradas hasta mañana, martes, a primera hora.

El hecho sucedió el 18 de septiembre del 2016 en el comercio de ropa femenina ubicado en calle Santiago del Estero 1700, cuando ingresaron tres personas de sexo femenino, que redujeron a la empleada y robaron 6.653,25 pesos en efectivo y tres pantalones de color negro de la misma marca del local.

El propietario realizó la denuncia y aportó las filmaciones del comercio donde se puede ver claramente a las autoras. La Fiscalia Nro 5 quedó a cargo de la causa.

 


 

Comentarios