7° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

La gobernadora realizará un retiro con su gabinete en Chapadmalal

Según confirmaron en las últimas horas fuentes de la Gobernación, tendrá lugar entre el jueves y el sábado próximos. Allí se hará un balance de la gestión.

Por Redaccion

lunes 26 de septiembre, 2016

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, convocó a funcionarios de su gabinete para realizar un “retiro espiritual” en el complejo vacacional hotelero de Chapadmalal en Mar del Plata, entre los días jueves y sábado de esta semana, según confirmaron en las últimas horas fuentes de la Gobernación.

Durante esta extensa reunión, se espera que el gabinete provincial realice un balance de los los primeros nueve meses de gestión para luego brindar mayores detalles en cuanto a la planificación y trazar la dirección de las políticas a seguir para el resto del año en las diferentes carteras que integran el Estado bonaerense.

Cabe recordar, que una jornada de retiro similar ya había sido realizada por la mandataria provincial junto a sus funcionarios, durante el pasado mes de abril en un hotel que la cadena internacional Howard Johnson tiene en la localidad de Luján.

 

Fuente: Télam


 

Comentarios