16° C
Clear
Clear

Positiva reunión entre fomentistas y Arroyo

El Intendente se reunió con fomentistas de zona norte para atender sus reclamos, uno de ellos, el pago de importantes deudas a las Sociedades.

Por LP

lunes 26 de septiembre, 2016

En diálogo con El Marplatense, la presidente de la Sociedad de Fomento Montemar Grosellar, Analía Moyano, mostró su satisfacción al culminar la reunión con el Intendente. Al respecto, aseguró que Arroyo “presentó soluciones a casi todos los problemas que le planteamos”.

De la reunión participaron el intendente Carlos Fernando Arroyo; el director de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Carrara; el director de Espacios Verdes, Ricardo Gabín; y representantes de las ocho sociedades de fomento de zona norte: Parque Luro, Los Pinares, La Florida, Estrada, Zaccagnini, Montemar Grosellar, Aeroparque y Las Dalias. Además, Eduardo Leitao, titular provisorio del Emsur, participó unos minutos, cuando su trabajo en la asignación de trabajo a cooperativas se lo permitió.

“Esta reunión la pedimos porque nos dimos cuenta de que si no era a través del Intendente, no lográbamos nada de los que pedíamos. Ningún funcionario nos resuelve nada”, aseguró Moyano. “La mejor noticia que nos dio es que nos pagarán parte de lo que se nos debe, en el caso de Grosellar, 21 mil pesos de los 180 mil de deuda del convenio por contraprestación de servicios”, detalló la fomentista, quien recordó que, debido a los altos montos sin cobrar, habían “dejado de hacer cosas por el barrio”.

Según lo expresado por Moyano, el Intendente recibió “todos y cada uno” de los reclamos y propuso soluciones que, según lo estipulado, comenzarán este martes, como es el caso del barrio La Florida, donde empezarán a realizarse trabajos de corte de pasto en las zonas que más lo necesitan.

 


 

Comentarios