16° C
Clear
Clear

Sin respuestas, organizaciones sociales volverán a manifestarse

Según indicaron dirigentes sociales, el encuentro fue “suspendido por el Municipio”. Mañana llevarían a cabo nuevas movilizaciones.

Por Redaccion

lunes 26 de septiembre, 2016

El encuentro que estaba previsto para este lunes entre autoridades municipales y organizaciones sociales, para dar respuesta, entre otros pedidos, al reclamo de trabajo fijo para cooperativistas locales, fue suspendido en las últimas horas, por lo que dirigentes sociales ya anticiparon que realizarán manifestaciones ante la “falta de soluciones concretas”.

En diálogo con El Marplatense, referentes de Barrios de Pie y Confederación de Trabajadores de la Economía Popular coincidieron en señalar que “desde el Municipio se decidió suspender la reunión”. Ante este marco, adelantaron a este medio que llevarán a cabo distintas movilizaciones en la jornada de mañana, y no descartan realizar un “acampe” en las puertas del Palacio Comunal.

Cabe recordar, que el pasado martes, se había desarrollado un primer acercamiento entre las partes, que no había logrado satisfacer los petitorios de los cooperativistas.

 


 

Comentarios