7° C
Clear
Clear

Vidal atenderá reclamos del Puerto

La gobernadora bonaerense atenderá en primera persona los reclamos en una reunión con referentes del sector el próximo jueves.

Por Redaccion

lunes 26 de septiembre, 2016

Ante la preocupante situación que afecta a la pesca local y el marco de crisis en el que se encuentra, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, decidió tomar nota y atender en primera persona los reclamos de cada sector del puerto.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Marplatense, habrá un encuentro con sectores portuarios que se concretará el próximo jueves 29 de septiembre. De la reunión con la mandataria provincial, participarían la Cámara de la Industria Pesquera Argentina (CaIPA),  Cámara de Frigoríficos Exportadores de la Pesca (Cafrexport), Unión de Intereses Pesqueros Argentinos (UDIPA), Armadores, Industria de Conserva, Asociacion de embarcaciones de Pesca Costera, entre otros.

Cabe recordar, que desde las distintas cámaras portuarias habían manifestado distintos reclamos en el último tiempo y ante este marco, María Eugenia Vidal mostró su preocupación al respecto.

La mandataria provincial manifiesta de este modo su predisposición y voluntad para hacer frente a las problemáticas del sector y la industria en Mar del Plata. Las soluciones que se buscarán gestionar a nivel provincial serán también en conjunto con los ministerios nacionales.

 

 


 

Comentarios