18° C
Clear
Clear

Barrionuevo pidió un sacrificio para con los turistas

El titular del Sindicato de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, se refirió al encuentro que se desarrollará este miércoles en Mar del Plata con el fin de debatir precios y facilidades para los turistas.

Por LP

martes 27 de septiembre, 2016

El titular del Sindicato de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, dialogó con Radio Mitre Mar del Plata sobre el encuentro que se desarrollará este miércoles en la ciudad con el fin de debatir precios y facilidades para los turistas de cara a la temporada de verano.

Barrionuevo expresó: “A partir de este miércoles se va a crear una mesa para ver de que manera podemos contener a los turistas. Todos los que estamos involucrados en esto tenemos la necesidad imperiosa de contrarrestar la salida de la gente hacia el exterior. Si uno ofrece buenas posibilidades, lo más probable es que el turista se quede en Argentina y eso es lo que vamos a proponer con todos los intendentes de la región”.

“Para esto tenemos que trabajar todos juntos: agentes inmobiliarios, presidentes de entidades, empresarios gastronómicos, empresarios a cargo de los balnearios. Venimos de algunas temporadas en las cuales creo que hubo un exceso de precios”, afirmó el titular de Gastronómicos en el programa Hoy es Mejor.

Por último, Barrionuevo remarcó: “Tenemos que entender todos la situación y ver de qué manera afloja un poco cada uno. Esto no se trata de matar a la gente por 30 días. Hay que acoger al turista, darle buenos servicios, paquetes accesibles, casas y departamentos con precios acordes. Hoy la temporada de verano es de 45 días y tenemos que volver a la famosa temporada de los 90 días”.

Comentarios