• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Boca: Guillermo perfiló los titulares para jugar en Mar del Plata

    27 de septiembre de 2016 - 11:23
    Boca: Guillermo perfiló los titulares para jugar en Mar del Plata
    Ads

    El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, probó este martes un once inicial que se perfila para jugar este miércoles a las 21 ante Lanús en el Minella, por los octavos de final de la Copa Argentina.

    Con respecto al equipo que goleó a Quilmes, lo más importante es el regreso de Carlos Tevez, quien no está suspendido por Copa Argentina, pese a que aún debe cumplir una fecha en el torneo local. El "Apache" ingresará por Fernando Zuqui. Además, Andrés Cubas reemplazará a Sebastián Pérez, mientras que Frank Fabra será el lateral izquierdo en lugar de Jonathan Silva.

    De esta manera, Boca formaría en Mar del Plata con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Fabra; Pablo Pérez y Cubas; Cristian Pavón, Tevez y Ricardo Centurión; Darío Benedetto.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo