8° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Russo: “No depende de Lanús cederle entradas a Boca”

Ya no quedan tickets de Boca para el partido de este miércoles a las 21:10 ante Lanús en el José María Minella por los octavos de final de la Copa Argentina.

Por LP

martes 27 de septiembre, 2016

Los hinchas de Boca agotaron las entradas para el duelo de este miércoles ante Lanús en Mar del Plata. A partir de ello surgió la posibilidad de que el Granate ceda entradas, algo que no depende del club según indicó su presidente.

El lunes se habían agotado las populares y este martes “volaron” las plateas para los fanáticos “Xeneizes”, que se acercaron desde la madrugada al Mundialista para conseguir el ticket que les permita presenciar el partido por los octavos de final de la Copa Argentina.

Respecto a la posibilidad de que el club Lanús ceda entradas a la parcialidad de Boca, el presidente de la institución Granate, Nicolás Russo, indicó en Radio Mitre Mar del Plata“No pasa por Lanús esa decisión. Por una cuestión de seguridad cada equipo tiene un sector del estadio y no se puede mezclar a la gente”.

Russo agregó en el programa Hoy es Mejor: “Ha pasado en otros partidos con equipos grandes que se quedan sin entradas y vienen de nuestro lado sin identificarse y conviven con nuestros hinchas. Lo que seguramente no va a ocurrir es que un hincha de Boca entre con su camiseta y su bandera del lado de Lanús”.

Los hinchas de Lanús pueden adquirir sus entradas en el Polideportivo del club “Granate”, en el sur del Gran Buenos Aires. En caso de haber un remanente, se venderá este miércoles en la boletería Norte del estadio José María Minella, antes del inicio del partido.

 


 

Comentarios