14° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El ascenso entró en paro y Alvarado no tendrá actividad

La categoría del Nacional B resolvió continuar con la medida de fuerza iniciada el fin de semana pasado y en esta ocasión se plegarán el resto de las divisiones del ascenso, a excepción del Federal B.

Por LP

martes 27 de septiembre, 2016

La categoría del Nacional B resolvió continuar con la medida de fuerza iniciada el fin de semana pasado y en esta ocasión se plegarán el resto de las divisiones del ascenso, a excepción del Federal B. De esta manera, Alvarado no jugará el próximo fin de semana.

Los dirigentes del ascenso decidieron mantener la medida de fuerza, ya que entienden que no se cumple con el acta acuerdo firmado entre los clubes y el Comité Regularizador, el pasado 23 de agosto. Y para este fin de semana, el paro abarcará también a las categorías: B Metropolitana, Primera C, Primera D y Federal A.

Por lo tanto, de no resolverse el inconveniente, Alvarado no tendrá actividad el fin de semana. El equipo marplatense debía recibir a Belgrano de La Pampa en el José María Minella por la quinta fecha del Federal A.

Esto no afectará a la división del Federal B, por ende Kimberley y Círculo Deportivo sí tendrán actividad. Justamente en la próxima fecha ambos equipos se verán las caras en Otamendi por la octava jornada del certamen.

 


 

Comentarios