8° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El Golf no da tregua en Playa Grande

Tras el torneo Pesadilla, se disputó el último sábado la copa “Sheraton Golf Challenge Cup”, a 18 hoyos Four ball Americana. Además, el domingo se jugó la copa “Primavera”

Por LP

martes 27 de septiembre, 2016

El golf no da tregua en Playa Grande. El Mar del Plata Gol Club fue sede del torneo “Pesadilla” el último jueves, el sábado fue escenario de la Copa “Sheraton Golf Challenge Cup”, en la modalidad 18 Hoyos Four ball Americana, y el domingo albergó la Copa Primavera. Actividad para todos los gustos.

En la copa “Primavera”, en la modalidad 18 hoyos Medal Play, en la categoría unificada Scratch se impuso Luis Navarro, con 85 golpes, mientras que en unificada hasta 36 de hándicap el ganador fue Eduardo De Agostino, con 65 golpes.

Mientras tanto, en la “Sheraton Golf Challenge Cup”, en caballeros, a través del desempate automático se impusieron Juan Pablo Goycoa – Leonardo Nishiyama,, con 65 golpes.

Asimismo, en damas, Sandra Gutiérrez y Gisela Geist festejaron con 69 golpes.

Por último, en el torneo “Pesadilla en Playa Grande”, con el auspicio de cervecería La Paloma, los ganadores fueron Carlos Naz, Ariel Mastakas, Martín Ferri y Leonardo Tamburini, con 62 golpes. El certamen se disputó a 18 hoyos Scramble, categoría unificada.

 


 

Comentarios