18° C
Clear
Clear

El Sindicato de Obreros de Maestranza inaugura su nuevo hotel

El próximo viernes será inaugurado el hotel “Marques del Mar”, ubicado en Córdoba y Belgrano. Estarán presentes la Comisión Directiva de SOMRA, y funcionarios locales, provinciales y nacionales.

Por LP

martes 27 de septiembre, 2016

Ubicado en Belgrano y Córdoba, el hotel “Marques del Mar” será oficialmente inaugurado el próximo viernes 30 de septiembre a las 19, con la presencia de la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros de Maestranza de la República Argentina, conducido por el Secretario General Oscar Guillermo Rojas y funcionarios locales, provinciales y nacionales.

El hotel es un espléndido edificio reconstruido a nuevo con detalles de alta categoría y una inmejorable ubicación en el corazón del centro de Mar del Plata.

El sostenido desarrollo del Sindicato de Obreros de Maestranza de la República Argentina, en materia de beneficios para sus afiliados y grupo familiar, permitió que el hotel “Marques del Mar” sea inaugurado en vísperas de la próxima temporada de verano. Por este motivo, la Comisión Directiva del SOMRA invita a los trabajadores y sus familias.

 


 

Comentarios