14° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El sueño de Garino se pone en marcha

El marplatense Patricio Garino, junto a Emanuel Ginóbili y Nicolás Laprovíttola, comenzarán la pretemporada en San Antonio Spurs de cara a una nueva temporada de la NBA.

Por LP

martes 27 de septiembre, 2016

El marplatense Patricio Garino será uno de los tres argentinos que hoy arrancarán la pretemporada de la NBA con San Antonio Spurs. Junto al ex Unión de Mar del Plata estarán Emanuel Ginóbili y Nicolás Laprovíttola.

A la gran noticia de Manu Ginóbili, quien había anunciado que iba a jugar una temporada más en la NBA, para este año los Spurs confirmaron dos fichajes argentinos con miras a futuro. Tanto Garino como Laprovíttola tendrán que ganarse su lugar en el primer equipo, de lo contrario sus primeros pasos los darán en el equipo filial de San Antonio.

Los 20 convocados por Greg Popovich para la pretemporada son: LaMarcus Aldridge, Kyle Anderson, Joel Anthony, Ryan Arcidiacono, Davis Bertans, Dewayne Dedmon, Bryn Forbes, Patricio Garino, Pau Gasol, Manu Ginóbili, Danny Green, Livio Jean-Charles, Nicolás Laprovíttola, David Lee, Kawhi Leonard, Patty Mills, Dejounte Murray, Tony Parker, Ryan Richards y Jonathon Simons.

san-antonio-plantel

El marplatense Patricio Garino utilizará el número 29 en su camiseta, Ginóbili continuará con la 20 y Laprovíttola llevará la 27.

Comentarios