11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Intiman al Circo La Audacia a desalojar el predio que ocupa

Según informaron desde el Circo emplazado en Plaza España fueron notificados formalmente por el Municipio para que realicen el desalojo del predio.

Por LP

martes 27 de septiembre, 2016

Según informaron desde el Circo emplazado en Plaza España fueron notificados hace instantes por el Municipio para que realicen el desalojo del predio.

A través de un comunicado, se informó que recibieron “hace instantes la Cédula de Notificación por parte del Municipio para desalojar el predio de Plaza España. Tenemos 72 horas a partir de este momento para dejar libre el lugar, después de ese período se hará presente la fuerza pública”.

“La decisión de sacar al Circo ya ha sido tomada por el Intendente Carlos Fernando Arroyo, y por la gente de su Secretaría de Cultura (Adrián Ricardo Alvarez, Natalia Vezzi, Vana Rojas) sin embargo, es necesario darle visibilidad a esta situación”, piden desde el Circo.

Por motivo del inminente desalojo, el Circo invita a todo la comunidad a un “abrazo solidario/despedida” a la carpa el jueves próximo a las 14 en el predio de Avenida Libertad y Catamarca.

Foto: Facebook Circo La Audacia
Foto: Facebook Circo La Audacia

Comentarios