4° C
Clear
Clear

Quilmes quiere levantarse rápido

Tras la amplia caída en el clásico ante Peñarol, el “Cervecero” recibirá este martes a las 21 a Hispano Americano de Río Gallegos

Por LP

martes 27 de septiembre, 2016

Quilmes buscará este martes levantarse del duro golpe sufrido en el clásico ante Peñarol, cuando reciba a Hispano Americano de Río Gallegos. El encuentro se disputará desde las 21 en el Polideportivo, escenario en el que el “Cervecero” no jugaba como local (a excepción de los clásicos) desde la temporada 2011-2012.

La amplia caída en el clásico sembró preocupación en Quilmes. No sólo por la diferencia de 30 puntos, sino por el rendimiento mostrado por el equipo de Javier Bianchelli. Flojo en defensa y frustrado en ataque por sus malos porcentajes, al “Tricolor” no le salió nada en el debut. Sólo Luca Vildoza pudo escaparle a una noche tan negra como difícil de repetir (el equipo no anotó tiros de campo en el segundo cuarto). No obstante, Diego Cavaco, uno de los referentes del plantel, manifestó que el plantel ya dio vuelta la página.

El rival de este martes es uno de los benjamines de la categoría. Hispano Americano cayó ampliamente ante San Lorenzo como local, pero el último domingo puso en serios aprietos a Peñarol en el Polideportivo. Con nacionales esforzados y extranjeros anotadores como Cedric McGowan y Kyle Austin, se mostró como un equipo aguerrido y valiente. Por eso, Quilmes deberá mostrar entereza y juego para revertir su mala imagen del debut.

Quilmes: Luca Vildoza, Enzo Ruiz, Olu Famutimi, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Hispano Americano: Sebastián Mignani, Jonathan Treise, Cedric McGowan, Kyle Austin y Jarred Shaw. DT: Bernardo Murphy.

Hora: 21.

Arbitros: Sergio Tarifeño-Rodrigo Castillo.

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”.


 

Comentarios