7° C
Clear
Clear

Tévez apuntó contra el periodismo en su llegada a la ciudad

Tras el arribo de Boca a Mar del Plata para disputar el encuentro de este miércoles ante Lanús por Copa Argentina, Carlos Tévez brindó una conferencia de prensa.

Por LP

martes 27 de septiembre, 2016

Tras el arribo de Boca a Mar del Plata para disputar el encuentro de este miércoles ante Lanús por Copa Argentina, Carlos Tévez brindó una conferencia de prensa en el hotel que alberga al plantel Xeneize.

“La sanción me la dieron los periodistas y no el Comité, metieron presión para que me den tres fechas”, manifestó Carlitos quien recibió ese castigo tras insultar al árbitro Germán Delfino en el partido ante Belgrano de Córdoba.

Carlos Tévez aún debe cumplir una fecha de sanción en el torneo local pero mañana podrá estar presente en el José María Minella debido a que está en juego otra competencia. Por lo tanto los hinchas de Boca de la ciudad podrán disfrutar de su ídolo este miércoles desde las 21:10.

Boca formará con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; Darío Benedetto.

boca boca-2

 


 

Comentarios