14° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Por la reunión con Vidal, sectores portuarios suspenden la protesta

Tal como lo había adelantado en exclusiva El Marplatense, a raíz de la reunión con Vidal, distintos sectores del Puerto decidieron suspender la protesta de este miércoles.

Por LP

martes 27 de septiembre, 2016

Tal como lo había adelantado en exclusiva El Marplatense, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal antederá en primera persona los reclamos del Puerto y se reunirá con la mayoría de las cámaras del sector, quienes decidieron levantar en la protesta prevista para este miércoles.

En diálogo con este medio, el secretario de la Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera, Sebastián Agliano indicó: “Luego de una reunión extraordinaria, nos llamó la Gobernadora en persona y nos pidió que suspendamos la medida para reunirnos el jueves, así que decidimos postergar la medida de fuerza“.

El encuentro, en el que participarán las mayorías cámaras portuarios, manifiesta la preocupación de la mandataria provincial ante la grave situación que atraviesa al sector. De este modo, Vidal mostró su predisposición y voluntad de la mandataria provincial de hacer frente a las problemáticas del Puerto.


 

Comentarios