2° C
Clear
Clear

Aldosivi prueba variantes tácticas para cambiar la cara

Para el duelo del sábado a las 14:30 ante Talleres, el entrenador realizó una modificación en el esquema táctico con el ingreso de Leandro Sosa por Antonio Medina.

Por LP

miércoles 28 de septiembre, 2016

Para el juego del sábado a las 14:30 ante Talleres en el José María Minella con arbitraje de Ariel Penel, el cuerpo técnico del Tiburón realizó una modificación en el esquema táctico durante el entrenamiento de este miércoles en el Tatore Vuoso. En lugar de Antonio Medina, ingresó Leandro Sosa y el equipo se paró con un 4-2-3-1, dejando atrás el clásico 4-4-2 que venía utilizando en las primeras fechas.

Está claro que Aldosivi no se puede permitir seguir perdiendo puntos de local después de las caídas ante Colón y Banfield. Si bien el torneo es largo, el comienzo no fue el ideal y es fundamental un triunfo para empezar a enderezar el rumbo. Por eso, y a partir de una lesión en el aductor que sufrió Antonio Medina, el DT Fernando Quiroz optó por probar al uruguayo Leandro Sosa en la alineación titular y darle más libertad a Alexis Castro.

Los once titulares que se perfilan para el sábado son: Matías Vega; Ismael Quílez, Federico León, Jonatan Galván, Franco Canever; Roberto Brum, Leandro Sosa; Pablo Lugüercio, Alexis Castro, Joel Acosta; Sebastián Penco.

Además de la baja de Medina, Quiroz tampoco podrá contar con Nahuel Yeri quien tiene una inflamación en el tendón del aductor izquierdo y con Cristian Llama que padece un desgarro en el sóleo de la pierna derecha. El que volverá a estar disponible será Alan Alegre tras cumplir una fecha de suspensión, aunque no retornaría al equipo titular y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Venta de entradas anticipadas

Las entradas para el partido se podrán adquirir jueves y viernes de 10:30 a 17:30 en el predio Salvador Vuoso. Mientras que el sábado, día del partido, se expenderán entradas en el José María Minella a partir de las 12:30.

Comentarios