14° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Arroyo aseguró que detendrán a quienes arrojen basura en las calles

El Intendente municipal dijo estar “harto” de ver basura tirada por “desaprensivos” en las calles de la ciudad

Por Redaccion

miércoles 28 de septiembre, 2016

“Yo ya me he movido para generar policías de civil que van a proceder a detener  a la persona que produzca contaminación de medio ambiente. Les voy a aplicar la ley hasta el último punto, con todo el rigor”, aseguró el Intendente Carlos Arroyo, en el marco de una conferencia de prensa donde apuntó a la “competitividad” de Mar del Plata para impulsar la actividad turística.

“Es importantísimo tener una ciudad en condiciones. Si tenemos una ciudad sucia, el turista no va a volver”, consideró el jefe comunal, quien hizo notar su hartazgo por la cantidad de basura tirada de manera irresponsable: “Estoy harto de ver basura tirada por desaprensivos por todas las calles de la ciudad. Estamos matando nuestras posibilidades de futuro, no hay ningún derecho”

“Hemos iniciado una campaña de limpieza y hemos dado las instrucciones. Necesito la colaboración de los vecinos. Aprovecho la ocasión para dirigirme a toda la población de Mar del Plata: por favor, seamos un poco más limpios, saquemos la basura en el horario que hay que hacerlo”

Cabe recordar, que Arroyo ayer ya había manifestado que aplicará multas para quienes arrojen residuos de manera indebida en la vía pública. Sin embargo, ahora el Intendente redobló la apuesta y aseguró que se detendrá a las personas: “Me he movido para generar policías de civil que van a proceder a detener  a la persona que produzca contaminación de medio ambiente. Les voy a aplicar la ley hasta el último punto, con todo el rigor”.

 


 

Comentarios