• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Boca - Lanús, un duelo de lujo en Mar del Plata

    28 de septiembre de 2016 - 10:16
    Boca - Lanús, un duelo de lujo en Mar del Plata
    Ads

    Boca y Lanús protagonizarán este miércoles un duelo de lujo en Mar del Plata, cuando se midan desde las 21,10 en el estadio José María Minella por los octavos de final de la Copa Argentina. Será nada menos que el choque entre el último campeón del certamen y el último campeón del torneo local, con la emoción que brinda todo partido "a finish".

    Será la vuelta de Carlos Tevez, 17 días después de la expulsión sufrida ante Quilmes. El "Apache", que aún debe cumplir una fecha más en el torneo local, mostró su enojo contra los periodistas en la conferencia de prensa que realizó este martes en Mar del Plata y hasta mencionó un posible retiro después de diciembre.

    El duelo, con entradas agotadas para los hinchas de Boca, se calentó a lo largo de la última semana, a raíz de que Boca pidió la modificación del día del partido entre Lanús y Aldosivi, para que el "Granate" no tenga un día más de descanso. La postura "Xeneize" generó la bronca de todo Lanús, y referentes como Lautaro Acosta y Román Martínez lo hicieron saber en público.

    En lo futbolístico, Boca llega entonado por la goleada por 4 a 1 ante Quilmes, en una actuación notable de Darío Benedetto (3 goles), aunque su juego colectivo aún no luce afianzado. Guillermo Barros Schelotto no termina de encontrar el equipo y para este miércoles decidió los regresos de Frank Fabra y Andrés Cubas, en lugar de Jonathan Silva y Sebastián Pérez. Es un partido clave para Boca, que pelea por su última chance de ingresar a la Copa Libertadores 2017 (está obligado a ganar la Copa Argentina, salvo que sea invitado por la organización).

    Por su parte, Lanús no pudo sostener la fluidez del primer semestre y atraviesa un presente irregular. A tal punto que el último domingo no pudo quebrar la resistencia de Aldosivi (igualó 0 a 0 como local).

    En caso de igualdad en los 90 minutos, el encuentro de este miércoles se definirá con disparos desde el punto penal. El ganador jugará en cuartos de final frente a Rosario Central.

    Boca y Lanús se enfrentaron el último domingo 28 de agosto, por la primera fecha del torneo local, con victoria para el "Granate" por 1 a 0.

    Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez y Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

    Lanús: Fernando Monetti; José Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Marcelino Moreno. DT: Jorge Almirón.

    Hora: 21.10

    Árbitro: Darío Herrera

    Cancha: Estadio José María Minella.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo