11° C
Clear
Clear

Gabriela Magnoler, presidente del Emtur Ad referéndum

Según información a la que tuvo acceso en exclusiva El Marplatense, la contadora Gabriela Magnoler ha sido designada Ad referéndum como nueva presidente del Emtur por el Concejo Deliberante.

Por LP

miércoles 28 de septiembre, 2016

Según información a la que tuvo acceso en exclusiva El Marplatense, la contadora Gabriela Magnoler ha sido designada Ad referéndum como nueva presidente del Ente Municipal de Turismo por el Concejo Deliberante.

El pasado lunes, en el marco de la comisión de legislación, los ediles decidieron dar el visto bueno a su postulación. El nombramiento de Magnoler al frente de la dependencia tuvo los votos favorables que fueron de todo Cambiemos y también recibió el acompañamiento del Frente Renovador, mientras que el resto de los bloques decidió abstenerse, por lo cual se considera como unanimidad.

Asimismo, la contadora expuso en la mañana de este miércoles ante los integrantes de la Comisión de Turismo y satisfizo las expectativas, por lo cual se mantuvo firme la decisión de darle la titularidad de la dependencia.

Según pudo saber El Marplatense, la decisión de los concejales de otorgar la presidencia del Emtur a Gabriela Magnoler es debido a que la próxima sesión en el Concejo Deliberante recién tendrá lugar el 13 de octubre, y para evitar que el ente esté acéfalo por tanto tiempo, se decidió designarla por este instrumento.

Cabe recordar, que la contadora marplatense había sido la candidata elegida por el intendente Carlos Arroyo para hacerse cargo de la dependencia municipal, luego de que tuviera lugar la salida de Mario Marchioli, quien pasó a la subsecretaría municipal de Arte y Turismo.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, Magnoler había manifestado sus expectativas y la política a trazar en el Emtur, donde consideró prioritario la “preparación rápida” de la ciudad para lo que será la próxima Temporada 2016/2017.

img-20160929-wa0015


 

Comentarios