5° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Vidal asumió la presidencia del PRO en la Provincia

En su discurso, la gobernadora convocó a los militantes a “estar en la calle” ante las elecciones del 2017 y llamó a “fortalecer Cambiemos”. Los intendentes Jorge Macri y Néstor Grindetti ocupan la vicepresidencia.

Por LP

miércoles 28 de septiembre, 2016

María Eugenia Vidal, gobernadora de la Provincia, asumió la conducción del PRO bonaerense en un acto realizado en Gonnet. En su discurso, convocó a los militantes “a estar en la calle” para ganar las elecciones en 2017.

Según informó la agencia DyN, la gobernadora llamó a “fortalecer Cambiemos” y aseguró que “depende de nosotros mismos” que el partido gané las próximas elecciones legislativas. “Tenemos que estar en la calle, esa es la mejor forma para construir hacia el año que viene”, afirmó.

Además, Vidal convocó “a trabajar en conjunto con todos los intendentes, de todos los espacios políticos, porque hay que respetar el voto popular” y aconsejó “fortalecer Cambiemos”. A su vez, señaló que “la normalización del partido era necesaria”.

Durante su gestión al frente del PRO bonaerense, Vidal estará acompañada por los intendentes de Vicente López, Jorge Macri, y de Lanús, Néstor Grindetti, como vicepresidente, y el ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, estará en la Secretaría General.

Por su parte, Macri señaló que en la integración del PRO están representados todos los sectores internos representados. “El 42 por ciento de los bonaerenses viven en intendencias administradas por el PRO”, detalló el intendente de Vicente López y añadió que “el partido tiene la inmensa responsabilidad de gobernar y no hay mejor campaña que la gestión”.

Durante el acto de asunción de las nuevas autoridades del PRO provincial, que se llevó a cabo este miércoles, los dirigentes coincidieron en que la tarea será abrir las puertas del PRO para que más gente se incorpore.

En el acto estuvieron presentes los jefes comunales Julio Garro, Nicolás Ducoté, Martín Yesa, Darío Kubar, Pablo Petrecca, Martiniano Molina, Camilo Etchevarren, y Diego Valenzuela; los legisladores Manuel Mosca, Marcelo Daletto, Juan Pablo Allan y Lorena Petrovich y los diputados nacionales Gladys González y Sergio Buil; entre otros.

Comentarios