15° C
Clear
Clear

Aldosivi con equipo confirmado para recibir a Talleres

Tras el entrenamiento de este jueves, se ratificó el once que venía practicando en la semana con la variante de Leandro Sosa por Antonio Medina. El duelo ante Talleres será hoy a las 14:30.

Por LP

jueves 29 de septiembre, 2016

Cómo venía entrenando en la semana, el DT Fernando Quiroz cambiará el esquema táctico para el duelo de hoy a las 14:30 ante Talleres en el José María Minella con arbitraje de Ariel Penel. La única variante respecto al empate ante Lanús será el ingreso de Leandro Sosa por el lesionado Antonio Medina.

Con el debut desde el inicio del uruguayo, el cuerpo técnico decidió soltar a Alexis Castro y formar un 4-2-3-1. De esta manera el único punta será Sebastián Penco y saldrá del equipo Medina con una lesión en el aductor.

Los once titulares de Aldosivi para el juego del sábado serán: Matías Vega; Ismael Quílez, Federico León, Jonatan Galván, Franco Canever; Roberto Brum, Leandro Sosa; Pablo Lugüercio, Alexis Castro, Joel Acosta; Sebastián Penco.

Mientras que en el banco de suplentes esperarán: Pablo Campodónico, Alan Alegre, Gastón Díaz, Ramiro Arias, Raúl Poclaba, Neri Bandiera y Claudio Correa.

Además de Antonio Medina, también quedaron afuera por lesión Cristian Llama (desgarro en el sóleo de la pierna derecha) y Nahuel Yeri (inflamación en el tendón del aductor izquierdo).

La novedad en la convocatoria es la presencia del mediocampista Raúl Poclaba, que llegó la temporada pasada al club pero prácticamente no jugó por una seguidilla de lesiones.

Talleres en busca de su primera victoria

El equipo de Frank Kudelka acumula dos empates y dos derrotas tras su vuelta a la Primera División, mismos números que Aldosivi.

Los titulares de Talleres en el José María Minella serán: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazu; Sebastian Palacios, Nicolas Gimenez, Jonathan Menendez; y Eial Strahman.

Estos son los convocados del plantel cordobés para viajar a Mar del Plata:

talleres

 


 

Comentarios