4° C
Clear
Clear

Comenzaron a desarmar el Circo La Audacia ante el inminente desalojo

Según informó su responsable, la decisión fue tomada luego del aviso de Inspección General que anunciaba un “fuerte operativo” con personal policial y del Enosur para efectivizar el desalojo previsto para las 15 de este viernes.

Por LP

jueves 29 de septiembre, 2016

Según informó Facundo Mosquera, responsable del circo, hace instantes fueron contactados por Inspección General para informarlos sobre “el fuerte operativo que preparan con la Policía y el Enosur para efectivizar el desalojo previsto para las 15 de este viernes”. Tras el aviso, comenzaron a desarmar la carpa para preservarla de eventuales daños, ya que, según lo expresado es una tarea “que lleva mucho tiempo”.

Mosquera aseguró que este viernes a las 9:30 tendrá lugar una audiencia con el Municipio en los Tribunales de Tucumán y Brown, luego de que se presentara un habeas corpus.

Con respecto a lo informado por Sucar Grau, titular del jefe del REBA de Inspección General, quien aseguró que “se estaban barajando dos o tres lugares para el traslado”, Mosquera lo negó: “No recibimos ningún llamado oficial, desde hace tres años estamos hablando para buscar un lugar alternativo, pero desde hace unos meses, se cortó el diálogo. La única interacción que habíamos tenido con el Municipio había sido a través de la cédula de notificación del desalojo”.

 


 

Comentarios