20° C
Clear
Clear

Detuvieron a hombre que amenazó con matar a su esposa

Un hombre mantuvo a su esposa amenazada con un cuchillo en el cuello por un prolongado tiempo, en un domicilio del Barrio Félix U. Camet. Al lado estaban sus hijos de dos y tres años.

Por Redaccion

jueves 29 de septiembre, 2016

Momentos de tensión se vivieron en horas de la noche de este jueves en un domicilio del barrio Félix U. Camet, donde un hombre mantuvo por un prolongado tiempo a su esposa amenazada, con una cuchilla al cuello, delante de sus dos hijos, de dos y tres años. Luego de que personal policial lograra neutralizar al sujeto de 25 años, éste fue trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batan.

Según indicaron fuentes policiales, cuando los efectivos de la Comisaría 15 llegaron al lugar, el joven decidió entregar a su esposa pero no depuso su accionar, sino que se colocó el puñal en su propio cuello y amenazó con quitarse la vida. Se intentan determinar aún los motivos que habrían derivado en la tensa situación que se vivió en una vivienda ubicada en Isla Trinidad al 500.

La Fiscalía de Flagrancia dispuso las actuaciones correspondientes al hombre de 25 años por los delitos de Violación De Domicilio, Amenazas Agravadas y Privación Ilegal de La Libertad. Tras el hecho, el joven fue derivado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán donde permanece detenido.

 


 

Comentarios