12° C
Clear
Clear

El Centro de Salud N° 2 se mudaría en dos semanas

El subsecretario de Salud, Pablo De la Colina, dijo que en 10 ó 15 días se trasladarían al SOIP.

Por LP

jueves 29 de septiembre, 2016

La mudanza definitiva del Centro de Salud N° 2 a la mutual del SOIP, que se encuentra ubicada en 12 de Octubre 4400, se desarrollaría en 10 ó 15 días, según adelanto a El Marplatense, el Subsecretario de Salud de la comuna, Pablo De la Colina.

“Estamos terminando los últimos arreglos en el SOIP, que tienen que ver con los cableados para poner todas las computadoras y tener las historias clínicas, el sistema de turnos, y demás. Este fin de semana culminamos con eso”, agregó el funcionario municipal.

Por otra parte, comentó que aún queda por organizar el tema de la Farmacia, y de la señalización del lugar. “La mudanza va a ser lenta, no va a ser de un día para el otro”, aclaró. “No queremos cerrar servicios, sobre todo el de la guardia”, añadió.

Asimismo, De la Colina manifestó que se abrieron los sobres licitatorios para las remodelaciones de los Centros de Salud Libertad, Alto Camet, El Martillo y Las Heras, y anticipó que el 21 octubre será el turno del Centro N°1, en el cual, aproximadamente en el período de un año, se terminarían las obras “para ponerlo en funcionamiento con todo su esplendor”.

 


 

Comentarios