15° C
Clear
Clear

El Ejecutivo pedirá la prórroga de la emergencia económica

Así lo adelantó en un mano a mano con Radio Mitre, el Intendente Carlos Arroyo. Asimismo, dijo que “espera” poder pagar en tiempo y forma los sueldos.

Por Redaccion

jueves 29 de septiembre, 2016

El Intendente Carlos Arroyo anticipó en un mano a mano con Radio Mitre que solicitará al Concejo Deliberante la prórroga de la emergencia económica. “Es una realidad, lo vamos a plantear porque tenemos una emergencia que habida cuenta de la situación económica general del país no es fácil de resolver”, explicó.

Si bien prefirió no dar detalles de la extensión de la misma, el jefe comunal pedirá que se prolongue “hasta el tiempo que sea necesario”, considerando la delicada actualidad económica que atraviesa a la Argentina.

Asimismo, el jefe comunal se refirió al pago de los haberes correspondientes al mes de septiembre de los trabajadores municipales y manifestó que “espera” poder abonar en tiempo y forma los salarios. En este sentido, aseguró que será uno de los temas a tratar con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, durante su estadía en Chapadmalal, junto a su gabinete, hasta el próximo sábado.

 

 


 

Comentarios