14° C
Fog
Fog

Kimberley y Círculo ultiman detalles

Los representantes de la ciudad en el Torneo Federal B se medirán el domingo desde las 15:30 en Otamendi bajo el arbitraje de Marcelo Sanz.

Por LP

jueves 29 de septiembre, 2016

Los representantes de la ciudad en el Torneo Federal B se medirán el domingo desde las 15:30 en Otamendi bajo el arbitraje de Marcelo Sanz. Será el comienzo de la segunda rueda de la Región Pampeana Sur del certamen.

Por el lado de Kimberley, Emiliano Coppens será baja luego de un golpe recibido en la cabeza en el último juego ante Racing de Balcarce. Su lugar en la zaga central será ocupado por Bautista Fares según los dispuesto por Mariano Mignini en la práctica de este jueves. El otro lesionado es Nicolás Fleming, quien padece un esguince de rodilla, su lugar seguirá siendo ocupado por Lucas Enríquez.

De esta manera, el Dragón formará con: Aldo Suárez; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Bautista Fares o Yago Piro y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Matías Barreiro; Lucas Enríquez, Emanuel Pennisi y Ever Ullúa.

Por el lado de Círculo Deportivo, el DT Damián García aún no confirmó el once titular. Hay varios jugadores con molestias: Tomás Frola, Leandro Parra, Diego Alvarez, Gonzalo Scoles y Andrés Blanco. En la práctica de este viernes el cuerpo técnico del conjunto otamendino empezará a aclarar el panorama para el domingo.

Comentarios