9° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Se mantienen los importantes cortes en el centro

Al corte que se mantiene desde el pasado lunes en la calle Irigoyen, se sumó la interrupción del tránsito en un tramo de la Av. Luro.

Por Redaccion

jueves 29 de septiembre, 2016

La manifestación que lleva adelante la agrupación Votamos Luchar desde principios de esta semana, llega este jueves a su cuarta jornada de extensión. Desde el pasado lunes, integrantes de la organización mantienen el tránsito interrumpido en Irigoyen, desde San Martín hasta Luro.

Cabe recordar, que a partir de la jornada de ayer, manifestantes de Votamos Luchar decidieron cortar también la Avenida Luro, desde La Rioja hasta Mitre, donde se procedió inclusive con con la quema de neumáticos en horas de la mañana.

Los cortes que se llevan a cabo esta semana en el centro, se enmarcan en el acampe que tiene lugar en Buenos Aires, en Plaza de Mayo, donde cooperativistas e integrantes de movimientos ya advirtieron que continuarán con la protesta hasta que la Jefatura de Gabinete los reciba para poder elevar su agenda de reclamos.

Aunque aún se desconoce cuando podría tener punto final la protesta en la ciudad, se espera que la misma culmine cuando a nivel nacional se destrabe el conflicto con las organizaciones sociales, luego de que el gobierno de Mauricio Macri atienda los petitorios.

 


 

Comentarios