11° C
Clear
Clear

Organizaciones sociales se movilizan frente a la comuna

A partir de las 13 habrá una reunión con autoridades municipales, quienes prometieron dar una respuesta este jueves a los reclamos elevados.

Por Redaccion

jueves 29 de septiembre, 2016

A la espera de los trabajos que prometió asignar el Municipio este jueves, organizaciones sociales llevan a cabo en estos momentos una movilización ante el Palacio Comunal, tal como lo adelantó a El Marplatense“Nos hicieron un montón de promesas de asistencia para la gente y al día de hoy todavía no tenemos una respuesta. Eso es lo que inicia esta movida”, explicaron.

“Es un marco que nos preocupa, desde hace dos semanas que venimos reclamando que el Municipio se haga cargo de la deuda que quedó con la gente respecto a los destrozos generados por el temporal”, manifestó uno de los referentes de Barrios de Pie, Rodrigo Hernández, quien agregó: “Se necesita alimentos para asistir a 30 comedores barriales”

Asimismo, el manifestante dijo que la reunión que tendrán a partir de las 13 con autoridades municipales será determinante para evaluar si sigue la protesta y no descartó la posibilidad de un acampe frente al Municipio en caso no de no ser fructíferas las negociaciones. “Nos vamos a quedar, veremos de qué manera sale este encuentro”, indicó.

En este marco, cabe recordar que debido a esta manifestación y la que lleva adelante en paralelo la agrupación Votamos Luchar, se mantienen importantes cortes en el centro de la ciudad.

ctep

 

 


 

Comentarios