7° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Se realizó una nueva edición de “Juntos por los Jardines”

Este jueves se llevó a cabo una jornada solidaria destinada a niños de diversos jardines de infantes en un reconocido comercio gastronómico ubicado en Rawson 1338.

Por LP

jueves 29 de septiembre, 2016

Este jueves se llevó a cabo una jornada solidaria destinada a niños de diversos jardines de infantes en un reconocido comercio gastronómico ubicado en Rawson 1338. Se trata de la campaña “Juntos por los jardines” que se viene desarrollando desde hace 23 años gracias a donaciones de distintas empresas.

En la jornada de este año participaron 25 jardines de la ciudad. Tanto niños como adultos pudieron disfrutar de un día lleno de actividades que contó con un almuerzo y juegos interactivos.

Susana, organizadora del evento, le comentó a El Marplatense: “La iniciativa comenzó cuando la directora del Jardín N°11 de Belisario Roldán me pidió el negocio para hacer unas hamburgueseadas. Ahí pensé que eso debía ir acompañado por un paquete de golosinas, así a partir del año siguiente invité a todo el jardín y luego se fueron sumando otras instituciones”.

“Toda esta fiesta en la actualidad es posible gracias a los proveedores y a los comerciantes de Mar del Plata que ayudan para cubrir todo. Ya es un evento bastante importante y muy lindo. Los chicos ni bien llegan tienen sus hamburguesas, papas fritas, helados y gaseosas”, señaló la organizadora del evento.

Por último, Susana indicó: “Las empresas medianas son las que más colaboran, es algo impresionante. Hay escuelas que se suman con obras de teatro y la entrada es un alimento no perecedero. Es un encanto poder conseguir cosas de este estilo gracias a: Mis Manitos, Nahuel Huapi, Gutenberg, San Nicolás de los Arroyos. Somos muy felices realizando esto”.

 


 

Comentarios