16° C
Clear
Clear

Después de Boca, Mar del Plata espera por River

El intendente Carlos Arroyo señaló que “está prácticamente confirmada” la llegada del “Millonario” para jugar ante Unión de Santa Fe por Copa Argentina. Sería a fines de octubre o principios de noviembre

Por LP

jueves 29 de septiembre, 2016

Tras el buen paso de Boca por Mar del Plata, ahora la ciudad espera por River. Los hinchas “Millonarios” se ilusionan con poder ver al equipo de Marcelo Gallardo en el Minella y la posibilidad es concreta. La cita será ante Unión de Santa Fe, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Y de acuerdo a lo consignado por el intendente Carlos Arroyo, la confirmación está muy cerca: “Las autoridades volvieron a reiterarme que está prácticamente confirmada la llegada de River contra Unión  de Santa Fe en la última semana de octubre o primera de noviembre”, indicó.

No obstante, el próximo equipo denominado grande que jugará en Mar del Plata será Racing, que se medirá el 9 de octubre ante Gimnasia y Esgrima La Plata, un equipo que suele convocar una multitud cada vez que juega en el Minella. El encuentro corresponde a los octavos de final de la Copa Argentina. “Fue reconfortante que los responsables de la empresa, al finalizar el partido, me hayan manifestado su alegría porque haya salido todo bien. Igual, quedan cosas para corregir para el partido entre Racing y Gimnasia y Esgrima de La Plata”, explicó Arroyo.

Por último, Arroyo se mostró conforme con el marco que tuvo el partido entre Boca y Lanús, y destacó el operativo de seguridad. “Fue muy bueno ver a familias enteras en la cancha. Esto es lo que pregonamos: observar el estadio con las dos hinchadas y un buen operativo de seguridad”, concluyó.

 


 

Comentarios