16° C
Clear
Clear

Continúa el encuentro entre Vidal y su Gabinete en Chapadmalal

La Gobernadora continúa encabezando la reunión de Gabinete bonaerense que se desarrollará hasta el sábado en Chapadmalal. Para este sábado por la tarde tiene previsto recibir al Intendente Arroyo.

Por LP

viernes 30 de septiembre, 2016

La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, continúa encabezando la reunión de Gabinete bonaerense que se desarrolla en el Complejo Hotelero de Chapadmalal hasta este sábado, día en el que tiene previsto recibir al intendente Carlos Fernando Arroyo.

En el marco del encuentro, la Gobernadora se reunió este viernes con el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, el secretario general de la presidencia, Fernando De Andreis, el vicegobernador, Daniel Salvador, y diferentes ministros nacionales para realizar un análisis de los planes de trabajo que lleva adelante su gestión y la coordinación ese esas tareas con el Ejecutivo nacional.

El objetivo del encuentro, que comenzó el pasado jueves, es trazar un balance acerca de la actualidad de la gestión bonaerense.

El pasado jueves Vidal se reunió con gremios y empresarios del puerto, quienes solicitaban ayuda del Gobierno ante la situación del sector. Este sábado por la tarde, la Gobernadora se reunirá con el intendente Carlos Fernando Arroyo. Según adelantó el jefe comunal, la temática a tratar irá “por el lado del funcionamiento de la temporada, por el apoyo económico para poder terminar el ejercicio en condiciones normales, y por algunas obras que quiero tratar de ejecutar en el futuro, obras de envergadura que requerirán el apoyo provincial y que yo sé que la Gobernadora, a la larga o a la corta, me va otorgar”.

 


 

Comentarios