14° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El Municipio resolvió el conflicto y se levanta el acampe

Las agrupaciones aceptaron el último ofrecimiento del Ejecutivo. Asimismo, el Intendente precisó a El Marplatense que decidió quedarse en la ciudad para resolver los distintos conflictos sociales en la ciudad.

Por Redaccion

viernes 30 de septiembre, 2016

Las organizaciones sociales y cooperativas que llevaban adelante un acampe frente al Municipio, llegaron a un acuerdo hace instantes con funcionarios del Departamento Ejecutivo, quienes lograron brindar una respuesta satisfactoria a los reclamos elevados.

Cabe recordar, que las distintas agrupaciones sociales reclamaban a la Municipalidad la asignación de trabajo fijo para cooperativas de la ciudad y asistencia social correspondiente tras el temporal.

Según información a la que tuvo acceso El Marplatense, tras gestiones realizadas en las últimas horas la comuna consiguió la asistencia que era requerida por los manifestantes.

En este marco, el Intendente Carlos Arroyo precisó a este medio que decidió quedarse en Mar del Plata y no ir a Buenos Aires para asistir a un acto convocado por el presidente Mauricio Macri, para poder resolver los conflictos sociales que estaban ocurriendo en los últimos días en la ciudad.

whatsapp-image-2016-09-30-at-14-13-28


 

Comentarios