23° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Finalizan las actividades del Circo La Audacia en Plaza España

Las partes acordaron desalojar totalmente el predio en un plazo de diez días. La búsqueda del lugar dependerá del ámbito legislativo.

Por Redaccion

viernes 30 de septiembre, 2016

En la audiencia que tuvo lugar con el Municipio en los Tribunales de Tucumán y Brown este viernes, las autoridades de La Audacia asumieron el compromiso de culminar en la jornada de hoy sus actividades con el Circo en Plaza España y desalojar completamente el predio en un plazo de 10 días.

“Se comprometieron a cesar en el día hoy la actividad que está desempeñando en Plaza España con el Circo La Audacia y llevar a cabo todas las tareas necesarias para retirarse del lugar. Ese compromiso incluye informarle a Inspección General todos los trabajos para que quede liberado el predio”, afirmó el Secretario de Gobierno de la comuna, Alejandro Vicente.

Asimismo, el funcionario municipal aclaró que no le “corresponde” al Municipio “conceder más tiempo o menos tiempo” sino que esa tarea dependerá exclusivamente de lo que decida el Concejo Deliberante.

Por su parte, el responsable del Circo, Facundo Mosquera indicó que “el futuro del circo sigue siendo incierto ya que no hay un predio alternativo para seguir funcionando”. “Lo único que se ha ganado es un poco de tiempo para que el desmonte de la carpa sea prolijo”, consideró.

 


Comentarios