9° C
Rain
Rain

Golf para todos los gustos

Se viene un fin de semana con variada actividad en Sierra de los Padres, Acantilados y Playa Grande

Por LP

viernes 30 de septiembre, 2016

Habrá golf para todos los gustos durante el próximo fin de semana. Acantilados, Sierra de los Padres y Playa Grande serán tres puntos estratégicos, con variada actividad en las distintas canchas.

En Los Acantilados, se realizará la 6° fecha del Circuito Tee Golf. El tradicional torneo que recorre todas las canchas de la ciudad se jugará a 36 hoyos medal play y contará con todas la categorías de damas y caballeros.

Mientras tanto, en Sierra de los Padres, se disputará este sábado el torneo “Las Sierras”, 18 hoyos medal play, para damas y caballeros.  Además, el domingo se disputará el torneo Sierra de los Padres Golf Club a 18 hoyos medal play, también en categorías damas y caballeros.

Por otra parte, también habrá actividad en el Mar del Plata Golf Club, de Playa Grande. En la misma cancha, el último jueves se disputó la copa “Clausura Gira Internacional 2016”. En la modalidad 18 hoyos Fourball Americana (categoría unificada), los ganadores fueron Arturo Pavone y Raúl Esteban, con 67 golpes, seguidos por Roberto Crova y Oscar Crova, con 70. En el tercer lugar finalizaron Marcos Pascual y Alejandro Lombardi (71).

A su vez, finalizado el torneo, los jugadores compartieron un almuerzo de camaradería.

 


 

Comentarios