2° C
Clear
Clear

Se viene la Copa Socios de Boca en Mar del Plata

A través de las peñas “Roberto Mouzo” y “La mitad + 1 MDQ”, los socios “Xeneizes” de la provincia de Buenos Aires disputarán este sábado un torneo de fútbol

Por LP

viernes 30 de septiembre, 2016

El Club Atlético Boca Juniors, a través de la Peña “Roberto Mouzo” y la Peña “La mitad+1 MDQ”, organizará este fin de semana en Mar del Plata la Copa Socios entre 30 equipos con socios activos y adherentes de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.

El torneo de fútbol se realizará en el predio de Boca de Mar del Plata, ubicado en kilómetro 4,5 de la ruta 88, el próximo sábado. Del certamen participarán combinados de peñas “xeneizes” de Azul, Tandil, Rauch, Las Flores, Tres Arroyos, Necochea, General Alvear, además de las marplatenses.

Luego, por la noche, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de premios en el camping de la UTA, ubicado en el kilómetro 391 de la ruta 2. La cena contará con la participación especial del vicepresidente de Boca, Royco Ferrari.

“Es un orgullo que Boca nos haya dado la posibilidad de organizar este torneo, para que todos los boquenses podamos pasar una buena tarde de fútbol, divirtiéndonos con amigos e hinchas de distintas ciudades de la provincia”, dijo Fernando Castro, de la Peña “Roberto Mouzo” sobre la realización de la copa.

 


 

Comentarios