14° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Sin Arroyo, Macri se reúne con dos mil intendentes

El jefe comunal no podrá asistir del evento, por motivos de agenda. Está confirmada la presencia de representantes locales.

Por Redaccion

viernes 30 de septiembre, 2016

El Intendente Carlos Arroyo no será partícipe del encuentro nacional que encabeza este viernes el presidente Mauricio Macri en Tecnopólis, donde se espera la presencia de dos mil jefes comunales de todo el país. Fuentes consultadas por El Marplatense, indicaron que su ausencia se debe a motivos de agenda.

De todos modos, Fernando Unzué, Julián Pavoni y Sebastián Romani, quienes integran la Secretaría de Coordinación de Gestión y Modernización, serán los representantes locales del acto convocado por el jefe de Estado.

Los funcionarios ya habían estado presente en la jornada de ayer en Buenos Aires, en el marco de lo que fue el “Primer Foro Nacional de Gobierno Abierto y Tecnología Cívica” organizado por el Ministerio de Modernización de la Nación en Tecnópolis.

Para el “Primer Encuentro Nacional de Intendentes” que se desarrollará este viernes en el mismo predio, se espera la asistencia de dos mil Intendentes de todo el país para avanzar en el diseño de políticas públicas. Además, asistirán ministros y secretarios de Estado, que luego del discurso presidencial expondrán sobre diversos temas relacionados al medio ambiente y desarrollo económico.

 

 


 

Comentarios