8° C
Clear
Clear

Tercera edición de los 10 kilómetros de FASTA

La carrera, que tiene un fin solidario, se llevará a cabo este sábado, con punto de partida en la Plaza España. Además, habrá una competencia de 3 kilómetros

Por LP

viernes 30 de septiembre, 2016

Los 10 kilómetros de FASTA tendrán su tercera edición este sábado, con una carrera que se iniciará a las 10 en la Plaza España, con ida y vuelta hasta la altura de Parque Camet (calle Beltrán). La competencia tiene un fin solidario y ofrece la variante de los 3 kilómetros para aquellas personas que elija un recorrido más corto.

El centro CONIN, que trabaja para prevenir la desnutrición infantil, será la institución beneficiada con lo recaudado. “Desde que arrancamos siempre colaboramos con CONIN. Lo nuestro es absolutamente solidario, para colaborar con esta institución. Es un motivo más para que la gente se acerque”, indicó Horacio Steffanina, organizador de la carrera.

“Gracias a Dios hemos tenido mucho éxito. Invitamos a todos a que participen. Tenemos muy buena respuesta y esperamos desbordar la plaza”, señaló Stefannina, quien agregó que “este viernes pueden inscribirse en la escuela, en Gascón 3145. Habrá dos distancias: una de 3 kilómetros, que algunos lo hacen de forma saludable y caminando; y los 10 kilómetros para los atletas federados y todos los que se animen”.

Comentarios