Barrionuevo asegura que se revertirá el mal pronóstico para la temporada

El titular nacional de Gastronómicos participó de la inauguración del hotel del Sindicato de Maestranza, donde consideró que “hay que apurarse a trabajar para lograr salvar la temporada”.

Por Redacción

sábado 1 de octubre, 2016

El titular nacional de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, participó de la inauguración del hotel Marqués del Mar perteneciente al Sindicato de Obreros de Maestranza, donde consideró que “hay que apurarse a trabajar para lograr salvar la temporada”.

“Vamos a revertir el pronóstico para la temporada”, aseguró esperanzado a El Marplatense Barrionuevo, en alusión a las bajas expectativas que el sector que representa tiene para el próximo verano en los destinos turísticos del país. “Tengo fe en mi país, venimos de una década que podría haber sido espectacular y terminó siendo ‘la década de la corrupción’, pero hay que seguir apostando. Sigo confiando mucho“, aseguró.

El miércoles último el dirigente gremial encabezó una reunión en el hotel UTHGRA Sasso de la que participaron intendentes regionales (incuído Carlos Arroyo, acompañado por la flamante titular del Emtur, Gabriela Magnoler), funcionarios provinciales y representantes del sector. “Fue un hecho inédito que pone en evidencia el interés multisectorial de salvar la temporada”, consideró el referente gremial.

“Vamos a andar bien, pero para eso son fundamentales dos cosas: por un lado, la seguridad, y por el otro, que no se le robe al turista con los precios, y para eso es clave entender que hay que ganar poco trabajando mucho”, explicó Barrionuevo.

Al respecto de la inauguración del hotel del Sindicato de Obreros de Maestranza, el titular de Gastronómicos manifestó estar “muy feliz“, no solo por empatizar con los trabajadores beneficiarios de las instalaciones, sino también por las nuevas fuentes de trabajo creadas. “La inversión hecha en este hotel es muy importante para esta ciudad maravillosa que la clase política está desaprovechando. Mar del Plata merece mucho más de lo que se le da”, concluyó Barrionuevo.

Comentarios