Celebraron el primer aniversario de la Policía Local en la ciudad

Con una ceremonia en el Distrito Vieja Usina se celebró el primer aniversario del comienzo del funcionamiento de esa fuerza. El Intendente manifestó estar orgulloso “por el trabajo realizado en este año”.

Por Redacción

sábado 1 de octubre, 2016

Con una ceremonia en el Distrito Descentralizado Vieja Usina se celebró el primer aniversario del comienzo del funcionamiento de la Policía Local de General Pueyrredon. El intendente Carlos Arroyo participó del acto y manifestó estar orgulloso “por el trabajo realizado en este año”.

Además del Intendente, participaron el jefe de esa fuerza, comisionado Fernando Telpuk, la jefa de la UPPL, comisario Laura Rodríguez, el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui, y representantes de la Fuerza Armada y de la Policía Bonaerense.

“Tenemos una muy buena Policía Local, diría excelente”, consideró Arroyo. “Muy bien formada, muy bien educada y que asiste permanentemente a los vecinos. Estoy orgulloso de esta fuerza y de cómo se están formando los que van a egresar en diciembre”, agregó.

Por otro lado, Telpuk manifestó su conformidad con los resultados obtenidos hasta el momento: “Estamos mucho mejor en la ciudad en materia de seguridad que el año pasado. Y esto nos obliga a trabajar mucho más para estar mejor el año que viene”. “Un año en la vida de una institución es nada. Pero un primer año -glorioso como el que tuvimos- significa mucho”, concluyó el jefe de la fuerza que este sábado cumplió su primer año de vida.

 


 

Comentarios