Comienza la primera etapa del plan de señalización de calles

Comenzó la primera etapa de colocación de cartelería en Punta Mogotes, Faro Norte, Los Pinares y Villa Primera, Se ubicarán 210 nomenclaturas de calles y 20 señales informativas.

Por Redacción

sábado 1 de octubre, 2016

El Emvial comenzó con la primera etapa de colocación de cartelería en Punta Mogotes, Faro Norte, Los Pinares y Villa Primera. Durante este periodo, se ubicarán 210 nomenclaturas de calles y 20 señales de prevención, reglamentación e información.

Este plan de señalización fue presentado ante los responsables de las sociedades de fomento de los barrios beneficiarios quienes, según expresó Pablo Simoni, titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, “se mostraron agradecidos” ya que con esto se “ayudará a los turistas que llegan en temporada a poder ubicarse mejor en los barrios donde se suelen alquilar departamentos o casas, como son Mogotes y Faro Norte”.

Concluida esta primera etapa, comenzará a ejecutarse una complementaria en la que se colocarán 220 nomenclaturas verticales y 20 señales preventivas en otros barrios de la ciudad.

 


 

Comentarios